IKIGAI · OSTEOPATÍA, FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

Diseño de identidad básica

Se ha procedido a realizar una estilización del logo presentado como opción1 manteniendo la simetría como elemento básico que ofrezca soporte al conjunto. Para el texto se ha optado por la tipografía Avenir Sans Light que ofrece al mismo tiempo elegancia, ligereza y mucho vigor (se encuentra disponible de forma gratuita en la suit de Adobe).

En cuanto a los colores se ha utilizado una paleta en la que los colores de la opción3 son utilizados como colores principales. Además se ha elegido un blanco roto y un gris muy oscuro para completar la paleta. La opción color del logotipo sólo se deberá utilizar sobre fondo blanco roto, mientras que en los demás casos se opta por una aplicación monocromo en blanco o negro (corporativos) dependiendo de la saturación del fondo.

A efectos meramente ilustrativos se han desarrollado varias aplicaciones que permitan al cliente poder observar el funcionamiento del logotipo en distintos escenarios en los que su uso será habitual. En el caso de ser esta la opción elegida se realizará un trabajo de conceptualización para adaptar las aplicaciones a los requerimientos del proyecto.

Mesa de trabajo 1.jpg
Mesa de trabajo 2.png.jpg
Mesa de trabajo 3.jpg
Mesa de trabajo 4.jpg
Mesa de trabajo 5.jpg
Mesa de trabajo 6.jpg
Mesa de trabajo 7.jpg