stadium-918830_edited.jpg

/ DEPORTE

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU PRESENCIA ONLINE PARA CONSEGUIR NUEVOS PATROCINADORES?

La gestión deportiva se enfrenta a un nuevo marco en sus relaciones con las marcas

Nuevos retos:

  • La construcción de la marca de las entidades deportivas y de los propios deportistas ha cambiado. Con los nuevos canales y los nuevos formatos ambos disponen de medios propios para construir su marca y que esta llegue al público sin intermediarios.

  • La fragmentación de la oferta y los nuevos hábitos de consumo del ocio deportivo hacen necesario incrementar la apuesta por nuevos formatos que permitan la interacción.

  • Las marcas son cada vez más exigentes a la hora de medir el retorno y el valor generado por una inversión publicitaria. La vinculación de la relación al negocio real que les genere (y no solo a la visibilidad) es ya una tendencia.

female-vlogger-recording-sports-related-

weTALK es comunicación directa, algo sofisticada y un poco atrevida

¿Cómo podemos ayudarte?

1

Diseño en redes sociales > Impactando a la audiencia para aumentar la relevancia y ofrecer mayor visibilidad a los patrocinadores.

2

Gestión de redes sociales > Con las nuevas tendencias (experiencia de usuario, interacción,...) como centro de una estrategia que busca aportar valor a todos los grupos de interés.

3

Marca personal del deportista > Coherencia y fidelidad a los valores personales para optimizar su relación con sus públicos.